MULTI-TERRITORIA-GIF-06
sobre-el-proyecto_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1
heading-equipo-11
fotos-11

Angie

(Geografía)

Mi nombre es Ángeles Sánchez Erásun, soy Geógrafa graduada de la UNCuyo y me desempeño en áreas de investigación, extensión, vinculación y docencia dentro de la Geografía tanto en nivel medio como superior. Mi formación incluye temas como el ordenamiento territorial, ambiente y  sistemas de información geográfica. Me interesa mucho la formación continua por lo que considero muy valioso que este espacio sirva para dar lugar a esos aportes. Creo que el enfoque geográfico en este proyecto aporta una mirada de interrelación que sirva a una efectiva integración territorial solidaria mediante propuestas abiertas, actuales, críticas y diversas.

fotos-13-11

Ceci

(Ciencias de la Educación)

Mi nombre es Cecilia Almonacid. Soy Profesora en Ciencias de la Educación, Esp. en Entornos Virtuales de Aprendizaje y Maestranda en Educación. Actualmente me dedico a la docencia e investigación en la UNCuyo. También trabajo en Institutos de Formación Docente como coordinadora y profesora. Considero que la educación es una herramienta fundamental para mejorar y transformar la sociedad, y para que esto sea posible es necesario fomentar la participación de todos los actores de la comunidad.
Dentro de Proyecto Multiterritoria, una de mis tareas es planificar, gestionar y evaluar las capacitaciones, desde un enfoque pedagógico crítico.Dentro de Proyecto Multiterritoria, una de mis tareas es planificar, gestionar y evaluar las capacitaciones que proponemos desde los entornos virtuales de enseñanza, desde un enfoque pedagógico crítico.

fotos-12-11

Shir

(Historia)

Mi nombre es Shirley Laura Mariana García, soy profesora de Historia (UNCuyo) y actualmente curso el 5to. año de la Licenciatura en Historia. Desempeño tareas de abordaje educativo en la dirección de educación de la Municipalidad de Lavalle. Disfruto de participar en dos organizaciones sociales con enfoque cultural y educativo.
Proyecto Multiterritoria significa para mí un espacio abierto a la búsqueda de diversos enfoques, por lo que mi aporte consiste en integrar, desde la disciplina histórica, actividades sociales y educativas, orientadas a la colaboración entre las comunidades y los entornos académicos.